Pero, al fin y al cabo, ¿cuál es la finalidad de e
Sobre todo, te importas con lo que te dice. Por ejemplo, en una conversación, utiliza expresiones como “verdad”, “bien”, “claro”, “desde luego” y otras que te parezcan adecuadas ante la situación. 4. Silencio ADVERTISEMENT La aplicación de esta técnica consta de mantenernos callados en el momento que correspondería una respuesta, una explicación o un simple comentario. Es decir, bajo esta metodología, usas el silencio consciente tras el aporte.del interlocutor. ste cese planeado de la comunicación? Básicamente, al callarte, incentivas Chinese Thailand Phone Number List a que el otro continúe hablando, narrando sus experiencias o aclarando situaciones y, por consiguiente, añadiendo más información relevante a la conversación. Aquí tenemos que hacer una importante observación: demuestra interés con la mirada durante estos silencios estratégicos. Así, el emisor entenderá que quieres seguir escuchándolo y comunicándote.
https://lh7-us.googleusercontent.com/zJxHKhJDMjLzhmEOUluBtNQD0dJHeAaaeIbnyBkULkXeRdK77DLnyArMXZRfBInJ83lgh_QI6LOAA_71SUl9XrOrQM0tEA4OfWotwV1-z5LzY6f5WjeC2MpAdc0rDCHw7kYRPatwzW-iPhDbAvd-jvk
5. Asentir Durante el intercambio informativo, es importante hacerle saber al interlocutor que estás pendiente de lo que dice. Una de las formas más interesantes de transmitir esta disposición bajo un lenguaje no oral es asentir con la cabeza haciendo delicados movimientos arriba y abajo de vez en cuando. Al hacerlo, le estás diciendo que has entendido su frase y que compartes su punto de vista. Esta es una poderosa herramienta para mantener viva a la conversación y animar el interlocutor a continuar hablando y revelando más información. Como ves, existen numerosas formas de poner en práctica la .
頁:
[1]